sábado, 14 de abril de 2012

Censura también en Valladolid, otro "caso Foxá"

El próximo lunes 16 de abril se presenta en Valladolid el libro sobre Onésimo Redondo, "En los albores de la Falange" escrito por Luis Miguel Villegas y con prólogo de Alfonso López Gradolí.
Estaba previsto que la presentación se realizara en el Centro Cívico Zona Sur, pero la presión de los "tolerantes de siempre" ha obligado a trasladar el acto a la siguiente dirección:
Hotel Silken Juan de Austria, Paseo de Zorrilla, 107 - Valladolid (muy cerca del centro cultural). La hora sigue siendo las 19:30h
Los que estéis en Valladolid o podáis acercaros, no dejéis de apoyar este acto y a sus organizadores.
El libro está editado y disponible a través de la editorial Barbarroja .- http://www.libreriabarbarroja.com - info@libreriabarbarroja.com
Desde la Asociación Cultural Ademán nos solidarizamos con los organizadores de este acto literario y recordamos la censura que sufrió nuestro homenaje literario al escritor Agustín de Foxá en un centro cívico sevillano por parte del entonces gobierno municipal social comunista. Ahora, en Valladolid, con un ayuntamiento del PP, se repite un hecho de vejación a la libertad de expresión y al uso de un espacio público al servicio de todos los ciudadanos.
A. C. Ademán

No hay comentarios:

Publicar un comentario