viernes, 14 de diciembre de 2012

CRONICA DE LA PRESENTACION DE "ESPAÑA DEFENDIDA"

En el magnífico escenario del salón principal de la Fundación Madariaga tuvo lugar el día 13 de Diciembre la presentación del libro de Carlos Martínez-Cavas Arenas, "España Defendida"



La presentación de los conferenciantes corrió a cargo de Eusebio León de la Asociación Cultural Ademan, quien dió paso al militar retirado d. Juan María del Pino, Vicepresidente de FECAPA el cual repasó los mejores momentos del libro en cuestión.

Juan María del Pino acompañando al autor
Aspecto del salón principal
 Numerosas personalidades de la cultura y los medios de comunicación hispalenses, así como de otros ámbitos, escucharon con atención las tesis del abogado madrileño que brillantemente y con un lenguaje sencillo y renovado diseccionó los principales males que afectan a nuestra nación, exponiendo a su juicio las posibles soluciones.
Posteriormente se entabló un interesante debate con los asistentes que mostraron un vivo interés por la situación de inestabilidad político, económica y moral que vive España.

Carlos Martínez-Cavas Arenas

 Al terminar el acto, el numeroso público asistente adquirió casi toda la remesa de libros, pasándolo a la firma del autor quién departió amablemente uno por uno con los asistentes.
Desde aquí dejamos constancia de nuestro agradecimiento a la Fundación Madariaga que amablemente acogió este acto y a todos los asistentes al mismo.
ADEMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario